Kevin Baron

Psicologo – Influencer – Escritor

Es un joven psicólogo Venezolano de 37 años de edad. El cual le apasiona ayudar a otros en la resolución de sus conflictos emocionales. Actualmente se encuentra radicado Estados Unidos en la ciudad de Miami.

Pedir Consejo!
Pedir Consulta
Mini Charla

es que necesitas un psicologo

Kevin Berón

Diseñador

Hola, soy Kevin, tengo 28 años y hace 3 que me dedico a ayudar a los autores para que puedan publicar sus libros. Mi especialidad es el diseño con lo cual todos mis servicios están relacionados a ello o al proceso de publicación dentro de Amazon. En este tiempo he ayudado a más de 300 autores a que puedan convertir sus proyectos en realidad. Estoy muy contento de que te encuentres aquí en mi perfil de Conyuda y espero poder ayudarte con tu proyecto.

Diseño de portadas
Formateos para libros de texto
Consultoría sobre proceso de publicación

Diseño de portadas

Tener definido el título, subtítulo y nombre de autor.
1- Primero, abonas el valor de servicio en Conyuda. 2- Me envías toda la información de cómo quieres que sea la portada de tu libro, título, subtítulo, nombre de autor, etc. 3- Armo 1 diseño y te lo envío en menos de 48 horas hábiles. 4- Sobre el diseño que te mando, me dices todas las correcciones que quieras hacerle. 5- Una vez corregido y aprobado te convierto el diseño a libro 3D. 6- Luego continuamos con el diseño de la contraportada 7- Una vez que tengas el PDF final para publicar en Amazon, preparamos el diseño de la portada para imprimir. Esto es lo último que se realiza ya que hay que tener el PDF final listo para publicar.
Se ofrecen distintas modificaciones dependiendo del servicio según esta lista: Portada: de 8 rondas de modificaciones según tu plan Sello de promoción: 2 rondas de modificaciones Contraportada: 2 rondas de modificaciones Si el servicio no figura en la lista, es porque NO incluye modificaciones.
Los servicios que no incluyen modificaciones es porque se realizan a partir de diseños ya corregidos. La portada 3D se realiza a partir del diseño de portada ya corregido previamente. El diseño para imprimir se realiza a partir del diseño de portada y contraportada ya corregidos previamente.
Se entregan los siguientes archivos: 1 Portada delantera (con sello incluido en caso de requerirlo) – JPG tamaño original 1 Libro en 3D con portada delantera – JPG fondo blanco 1 Contraportada – JPG tamaño original 1 Portada Ready to Print para Amazon – PDF calidad imprenta
No. Se entregan las imágenes y los diseños finales pero no los archivos editables, ya que se trabaja sobre plantillas personalizadas y personales.
El lomo del libro se crea directamente en el archivo Ready to Print. Con lo cual sí, se incluye.
Se incluye la creación de un solo modelo de libro 3D. Por eso mismo se creará una vez terminada y aprobada la portada.
No. El valor del plan es un precio de promoción que no se puede modificar, independientemente de si vas a utilizar todos los servicios o no. Así mismo el valor del plan tampoco se puede canjear, sumar, intercambiar o similar, por otros servicios.
Todas las imágenes y gráficos utilizados en los diseños provienen de bancos de imágenes y recursos libres de derechos de autor, tales como Pixabay, Pexels, Freepik, etc. En caso de ser necesario y si así el cliente lo requiere, se le puede enviar la url de donde proviene la imagen. En ciertos casos, también se utiliza gráficos de creación propia, por lo cual no hay problemas de derechos.

Formateos para libros de texto

Formateo para publicación en papel (PDF) Formateo para publicación en digital (epub)
tener el manuscrito del libro en archivo de Word con el contenido ya finalizado, revisado, y corregido de faltas de ortografía.
El formateo básicamente es acomodar los textos y el contenido del libro según las pautas de publicación requeridas para su publicación. En el caso de publicación en papel, el formateo consta de adecuar el manuscrito según las pautas de la imprenta. Para la publicación digital en cambio, el formateo consta de la creación del archivo epub de texto inteligente para que se adapte a las distintas pantallas. Durante el formateo NO SE REALIZAN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS.
El proceso de trabajo es el siguiente: 1- Primero, abonas el valor de servicio en Conyuda. 2- Me envías el manuscrito del libro en Word. Recuerda que ya tiene que estar revisado y corregido de faltas de ortografía. 3- Preparo el formato para publicación en papel y te lo envío, este proceso suele tardar 4-5 días hábiles dependiendo de la carga de trabajo y la extensión del libro. 4- Sobre el archivo que te envío, me confirmas si están correctas las partes más sensibles, cómo por ejemplo los encabezados, el inicio de los capítulos, tablas, etc. 5- Una vez corregido y aprobado el formato en PDF se prepara el formato digital en epub. 6- Se entrega el formato final en PDF y en epub y se da por finalizado el servicio.
Se pueden realizar 2 rondas de correcciones para el formato en PDF. Las modificaciones deben ser referentes al formato, no se podrán realizar modificaciones sobre el contenido del libro, porque eso conlleva a que hay que re-formatear todo el texto y realizar nuevamente todo el trabajo. El formato epub no cuenta con rondas de modificaciones ya que se realiza a partir del PDF que ya está corregido.
Se entregan los siguientes archivos: • 1 archivo PDF para la publicación en papel • 1 archivo epub para la publicación en digital

Consultoría sobre proceso de publicación

1 hora de consultoría sobre el proceso de publicación de tu libro en Amazon para que te puedas sacar todas las dudas sobre el proceso y los requisitos necesarios. La consultoría se realizará por llamada/videollamada en un día y horario a convenir con el cliente a través de la plataforma Zoom/Skype.